Minha versão de contigo 


llegaste y en el mismo segundo tu alma y la mia se conectaron 

pero tan pronto dejamos que se apague la luz de este profundo sentimiento..

tal vez yo debería haberte rescatado (mi version)


Nunca dije no te vayas, lo debí decir
Nunca dije que te quiero, no nos quise herir
Nunca dije que te espero pero sigo aquí
Nunca dije que lo siento y si que lo sentí

Cuando estábamos tú y yo que se alargara el día
Que te iba a perder tan fácil yo no lo sabía
Este amor pasó tan rápido como esta vida

Y aquí estoy yo
Rasgándome la voz
Buscándote y cantando entre la gente
Para que inevitablemente me oigas tú


Y sepas que soy yo
El mismo que perdiste entre la gente
El que te quiere para siempre y va a volver

Contigo y siempre va a soñar contigo
Y cada amanecer contigo
Daría todo por volver contigo

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog