Reencuentro 🎶🎶



Sin una despedida, te fuiste de aquí

Nos separó la vida, se burló de mí

Perdí otra vez


Hoy, nuevamente me he quedado solo

Nos arrancaron a uno del otro

No sé qué hacer ahora que te perdí


Yo no puedo perder, eres parte de mí

Y aunque no lo parezca, siempre estoy aquí

Lo sabes bien

Nunca jamás voy a dejarte solo

Sabes que, para mí, tú lo eres todo

Ahora mi vida es solo para ti, yeh-yeh


Y me la paso imaginando todo lo que pudo ser

Ahora ya somos uno para el otro

Y sola no estaré


Somos tú y yo

Uno para la eternidad

La vida nos juntó

Y ahora no te pienso dejar


No sé qué más decirte, pasaron tantos años

No pensé que fuera a verte, cantando a mi lado

Porque tú y yo

Somos un solo corazón


Después de tanto tiempo, te encontré

Siempre soñé con tus ojos de cielo

No te he olvidado desde aquella vez

Hoy, que te encuentro, comienzo de nuevo

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog